0985 806 896 T2-CN: 8 am - 9 pm
0985 806 896 T2-CN: 8 am - 9 pm

Ciencia : 10 Circunstancias Todo Hombre debería conocer una mujer mente (II)

Tprostitutas en Leganésemos ahora sabemos mujeres encuentro pubertad doble dentro vidas, en una tecnología conocida como “perimenopausia”.

Ahora nos damos cuenta de que comienzo y maternidad motivo alteraciones en el cerebro junto con el cuerpo.

Entonces nosotros hoy entendemos que damas ser pensar en participando en probablemente alto riesgo conducta mientras envejecen, a diferencia de propios masculinos equivalentes quién revelar un mayor interés en estabilidad y relaciones porque envejecen.

Necesitas continuar todos nuestros cuenta atrás con respecto al 10 emite que cada hombre llegar a saber respecto al intrigantemente intrincado femenino cerebro.

6. {El deseo sexual de una mujer impulso sexual es más inconstante que un hombre más descaradas aproximadamente 10 días después de menstruación, justo antes la ovulación comienza. Además ellos tienden a más sexy, como un aumento de testosterona y la hormona estrógeno causa estos a instintivamente buscar íntimo posibilidades mientras están en un condición fértil. Una semana después, la progesterona aumenta, crear mujeres sentir, en términos de Brizendine , “como abrazar con una taza de bebida caliente y una excelente guía.” En última instancia, en el siguiente semana, la progesterona abstinencia hace mujeres irritables y mental . La mayoría de las veces, el estado de ánimo de una dama es ubicado en su peor 12-24 varias horas antes de la mujer duración comienza.

Translate »
0
    0
    Giỏ hàng
    Không có sản phẩmTrở về